BLOG

EVELOP CANCELA TODOS SUS VUELOS A CUBA CON FECHA A PARTIR DEL 22 DE MARZO

20/03/2020

La compañía de vuelo Evelop suspende todas sus salidas programadas con destino a Cuba, que tienen fecha de salida prevista a partir del próximo lunes 23 de marzo.

Ello pone en el compromiso a la dirección de la agencia, de comunicar dicha noticia con carácter de urgencia a aquellos clientes que han reservado su vuelos a Cuba con Antonio Viajes, y tienen su salida prevista con Evelop.

Dicha suspensión será efectiva a partir del próximo lunes 23 de marzo, siendo el domingo 22 el último dia de salida de vuelos a Cuba. Por el momento, la medida sería extensiva hasta el 30 de abril. Por ello, en principio, las salidas quedarían canceladas hasta dicha fecha, teniendo su primer vuelo programado para domingo, día 3 de mayo.

El objetivo es que las personas afectadas por dicha decisión, se pongan en contacto con la agencia lo antes posible, bien por correo electronico (info@antonioviajes.com), o preferiblemente por vía telefónica directamente con Antonio o con Norma (670 280 162 ;; 677 343 053)

Dada la importancia del presente comunicado, la agencia de viajes con sede en Elche, Antonio Viajes, se compromete a buscar la solución más óptima adaptada a las necesidades personales de casa cliente.

La compañía mallorquina, que lleva operativa desde el año 2013 ofreciendo los mejores servicios a sus clientes a unas tarifas altamente competitivas, ha decidido tomar esta repentina decisión por motivos de extrema seguridad, adaptándose a las normativas vigentes, y pensando en el bienestar y en la seguridad, tanto de sus clientes, como de sus tripulaciones y demás personas del destino que podrían verse afectadas por tan delicada situación. 

La agencia y su equipo, permanecen en alerta por medio de sus teléfonos de urgencia, para ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten, con intención de hacer este panorama de cuarentena lo más llevadero posible, y ofrecer las mejores alternativas para cuando pase el presente estado de alarma.

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información